Deja un comentario

Nuevas fotos del iPhone 5C rojo

red 1 Nuevas fotos del iPhone 5C rojo

El iPhone 5C, parece casi seguro que saldrá a la venta bajo este nombre, será el iPhone “barato” de Apple. Pongo énfasis en “barato” porque lo que puede estar al alcance de unos puede no ser asequible para otros. Como hemos publicado esta misma mañana, el iPhone 5C rondaría los 450-500 dólares y en euros mucho no será lo que baje su precio.

¿Cómo está construido exactamente este iPhone? Pues no lo sabemos, ya que no se tiene ninguna pista en cuanto a las especificaciones, pero lo que si sabemos es que el mayor cambio estará en los materiales empleados en su construcción.

red 2 Nuevas fotos del iPhone 5C rojo

 

Sustituir el vidrio y el aluminio por plástico, sin duda alguna, abarata costes. Pero es evidente que esta decisión viene con algunas ventajas y desventajas. El pro más obvio es que vamos a poder hacernos con un iPhone a nuestro gusto, elijiendo el color que más nos atraiga.Y en cuanto a los contras… el iPhone de vidrio y aluminio es mucho más bonito. Pero para gustos, los colores, y nunca mejor dicho.

red 3 Nuevas fotos del iPhone 5C rojo

Hemos visto ya muchas fotos del que sería el nuevo iPhone, pero esta vez PhoneArena ha conseguido las que son las fotos más nítidas hasta el momento del modelo en color rojo, ya que en las anteriores parecía más tirando a rosado. Particularmente, a mí no me parece feo, pero sin duda no es el que yo elegiría si tuviese que desembolsar 450€ por él.

¿Os parece tan “barato” este iPhone como se anuncia? ¿Qué color pensáis que es el más acertado?

Anuncios

Acerca de IphoneBerry

Me llamo Miguel,espero que disfruten mucho con este blog,y que disfruten de novedades de: Juegos de Pc,Iphone y Blackberry.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: