Deja un comentario

AppleCare podría comenzar a ofrecer asistencia de chat las 24 horas del día

Screen Shot 2013 08 07 at 5.38.33 PM AppleCare podría comenzar a ofrecer asistencia de chat las 24 horas del día

Durante estos años Apple ha demostrado que una de sus principales estrategias para mantener a los clientes en su ecosistema es atenderles siempre rápido y bien. Esta estrategia la encontramos aplicada al cien por cien en las tiendas de la compañía de todo el mundo, especialmente con acciones como las Genius Bar. Gracias a este sistema, cualquier cliente que tenga un problema con uno de los productos de la compañía podrá resolverlos con un empleado.

La compañía está buscando ahora mejoras para su web y para AppleCare. Según fuentes internas de Apple, la firma lanzará el próximo lunes, 12 de agosto, un nuevo servicio de chat dedicado a ofrecer asistencia a cualquier persona en cualquier momento. El chat estará disponible online las 24 horas del día, los siete días de la semana. Cuando tengas un problema con cualquier producto de Apple, ya sea un iPhone, iPod Touch, iPad o Mac, podrás acudir rápidamente a la web para buscar solución a través de un asistente que se encontrará al otro lado del chat.

Las fuentes que han filtrado esta información, publicada hace unas horas por el blog 9to5Mac, aseguran que el 12 de agosto es la fecha prevista por Apple en un inicio, pero podría retrasarse. Lo que está claro es que Apple quiere seguir diferenciándose de los competidores ofreciendo asistencia rápida y en cualquier momento.

Anuncios

Acerca de IphoneBerry

Me llamo Miguel,espero que disfruten mucho con este blog,y que disfruten de novedades de: Juegos de Pc,Iphone y Blackberry.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: