Deja un comentario

Apple sigue siendo el principal fabricante en EEUU, pero iOS pierde terreno internacional

Screen Shot 2013 08 07 at 4.59.01 PM Apple sigue siendo el principal fabricante en EEUU, pero iOS pierde terreno internacional

Apple sigue liderando el mercado estadounidense como principal fabricante, pero al mismo tiempo parece que tiene la situación cada vez más complicada para mantener el liderazgo a nivel internacional, donde los mercados emergentes le pueden estar dañando. Esta situación podría dar un vuelco si realmente la compañía llega a presentar el iPhone de bajo coste el mes que viene. Samsung acecha.

Durante los meses de abril, mayo y junio de este año (segundo trimestre fiscal), Apple consiguió sumar el 39,9% del mercado en Estados Unidos como principal fabricante. Samsung se quedó con el segundo puesto al hacerse con el 23,7% del mercado. Cuidado, porque mientras que Apple subió de un 39% a un 39,8% durante los dos primeros trimestres fiscales, Samsung creció más rápidamente al pasar del 21,7% al 23,7%.

Android le sigue llevando la delantera a iOS como sistema operativo, aunque también hay que tener en cuenta que el OS de Google está presente en gran cantidad de dispositivos. Android se hizo con el 52% del mercado estadounidense en los últimos seis meses, mientras que iOS ha pasado del 39% al 39,9%.

En el panorama internacional, según un estudio diferente llevado a cabo por la firma IDC, iOS ha caído un 13% frente a Android en los últimos meses.

Lo dicho, ¿conseguirá el iPhone de bajo coste cambiar estas cifras? Estamos convencidos de que el teléfono jugará un papel relevante en los mercados en meses venideros.

Anuncios

Acerca de IphoneBerry

Me llamo Miguel,espero que disfruten mucho con este blog,y que disfruten de novedades de: Juegos de Pc,Iphone y Blackberry.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: