Deja un comentario

Novedades en WhatsApp, nueva función de notas de voz y 300M de usuarios

whatsapp 1 Novedades en WhatsApp, nueva función de notas de voz y 300M de usuarios           whatsapp 2 Novedades en WhatsApp, nueva función de notas de voz y 300M de usuarios

WhatsApp, la cada vez más omnipresente aplicación de mensajería global, ha lanzado los nuevos mensajes de voz, una nueva característica que permitirá a los usuarios grabar y enviar archivos de audio con un sólo toque.

La empresa de mensajería, que cuenta con 45 empleados y tiene su sede en Mountain View, California, confirmó que con la nueva función nos resultará sencillísimo comunicarnos mediante notas de audio, más fácil incluso que escribiendo, ya que “WhatsApp es una empresa de comunicación a todos los niveles, no sólo de texto”.

Este servicio se ha lanzado bajo el nombre Push-to-talk (pulsa para hablar), y era un proyecto personal del co-fundador WhatsApp Jam Koum, quien ha estado trabajando en estrecha colaboración con los ingenieros de la compañía los últimos seis meses para desarrollar este servicio.

Esta nueva opción se centra en que en nuestra pantalla de chat, cuando tenemos el teclado recogido, el botón de ‘enviar’ se nos cambia por el icono de un micrófono, mediante el cual podemos enviar nuestros mensajes de audio con un único toque. Esta nueva opción se empieza a implantar a partir de hoy y está previsto que llegue a todos los dispositivos en un tiempo muy reducido (1-2 días). Además, según parece, no tendremos que actualizar la app para disfrutar de este servicio.

WhatsApp ha comunicado también que ha alcanzado la impresionante cifra de 3oo millones de usuarios activos mensuales, superando los 20 millones de usuarios activos mensuales en cuatro países: Alemania, España, México y la India.

Anuncios

Acerca de IphoneBerry

Me llamo Miguel,espero que disfruten mucho con este blog,y que disfruten de novedades de: Juegos de Pc,Iphone y Blackberry.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: