Deja un comentario

El Centro de Desarrolladores volverá a funcionar con normalidad esta misma semana

Screen Shot 2013 08 06 at 5.42.03 PM El Centro de Desarrolladores volverá a funcionar con normalidad esta misma semana

Si eres programador y cuentas con un perfil en el Centro de Desarrolladores de Apple estamos convencidos de que no has estado muy contento con la compañía de la manzana durante las dos últimas semanas. Hace quince días, Apple descubría una vulnerabilidad en su plataforma para desarrolladores y la cerraba a los pocos días. Nadie pudo acceder a sus perfiles durante una semana entera. Apple finalmente dijo que el Centro de Desarrolladores regresaría poco a poco.

El objetivo de Apple era asegurarse de que la plataforma no sufriese error alguno con los nuevos cambios implementados y, por supuesto, de esta manera se estudiaba si había algún agujero de seguridad sin descubrir. La semana pasada algunos de los servicios volvían a habilitarse: como los Certificados (que permiten añadir UDIDs de dispositivos a la cuenta de desarrollador para descargar iOS 7 u OS X Mavericks) y las descargas de software.

Además, Apple ha anunciado a su comunidad de desarrolladores, que tiene previsto que esta semana se habiliten el resto de servicios que todavía permanecen inactivos, como la configuración automática de Xcode, las licencias y la renovación de cuentas.

La compañía ha aprovechado el e-mail enviado a los afectados para transmitirles su agradecimiento por la paciencia y pidiendo disculpas por las molestias causadas.

Si eres desarrollador y te has visto perjudicado por el problema, cuéntanos tu experiencia en los comentarios.

Anuncios

Acerca de IphoneBerry

Me llamo Miguel,espero que disfruten mucho con este blog,y que disfruten de novedades de: Juegos de Pc,Iphone y Blackberry.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: