Deja un comentario

Apple rechaza un juego que consiste en tirar alto el iPhone

Screen Shot 2013 08 06 at 5.14.54 PM Apple rechaza un juego que consiste en tirar alto el iPhone

“El último juego al que jugarás en tu smartphone”, así es como nos venden los desarrolladores de la compañía CarrotPop su último juego al más puro estilo “jackass”: “SMTH” (iniciales de “Mándame Al Cielo”, Send Me To Heaven). El juego, desarrollado para el iPhone y para otros smartphones con sistema operativo Android, no ha conseguido el visto bueno de Apple, que ha decidido no incluirlo en la App Store.

¿El motivo? Que según los Términos y Condiciones de la tienda de aplicaciones de Apple, no se aceptan aquellas herramientas que pongan en peligro el funcionamiento del dispositivo. Y es que los desarrolladores de CarrotPop nos animan a competir con nuestros amigos y otros jugadores del mundo para ver quién tira el teléfono lo más alto posible. El juego se dedica, básicamente, a registrar la altura a la que ha llegado tu dispositivo.

Por lo tanto, los creadores de “Mándame al Cielo” se han dado con un buen canto en los dientes, pero para ello siempre les queda la tienda de aplicaciones de Google, Google Play, abierta a todo tipo de ideas disparatadas. En Google Play no hay apenas restricciones a la hora de subir aplicaciones. ”Send Me To Heaven” ha visto la luz esta semana, por vez primera, en Google Play, pero en la App Store no ha llegado a debutar, ni lo hará.

El juego en sí está consiguiendo gran publicidad, pero dudamos que muchos usuarios estén dispuestos a mandar sus teléfonos “al cielo”.

Anuncios

Acerca de IphoneBerry

Me llamo Miguel,espero que disfruten mucho con este blog,y que disfruten de novedades de: Juegos de Pc,Iphone y Blackberry.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: