Deja un comentario

53 millones de dólares para los clientes a los que se les denegó un reemplazo en AppleCare

 53 millones de dólares para los clientes a los que se les denegó un reemplazo en AppleCare

El pasado mes de mayo Apple aceptaba un acuerdo con un grupo de abogados por el cual repartiría 53 millones de dólares de indemnización entre todas aquellas personas afectadas por un problema con AppleCare. Varios clientes demandaron a Apple porque el servicio técnico de AppleCare les denegó el reemplazo de sus dispositivos iOS por haber estado, supuestamente, en contacto con líquidos. Recordamos que los productos de Apple llevan unos sensores que permiten al servicio técnico averiguar si estos han sufrido daños de líquidos (por ejemplo, que hayan caído al agua), ya que esos casos la garantía no los cubre.

En muchas ocasiones, el servicio técnico de Apple observó que los sensores estaban teñidos de un color rosáceo, lo cual significaba que el iPhone del cliente se había mojado. No obstante, los clientes aseguraron que sus teléfonos no habían estado en contacto con el agua en ningún momento. Aún así, no consiguieron reemplazo por parte de Apple en aquel momento.

Posteriormente, 3M, la fabricante de los sensores, reconoció que estos podían adoptar el famoso color rosáceo en lugares con condiciones climáticas muy húmedas, por lo cual el identificador de Apple no servía para nada en la mayoría de ocasiones. Si vives en Estados Unidos, ahora puedes formar parte de la demanda y llevarte parte de la indemnización (que en estos tipos de casos no llegan a suponer grandes sumas de dinero). Para unirte, deberás residir en el país norteamericano y tendrás que haber tenido este problema con AppleCare.

El problema con los sensores afectó a los siguientes productos de Apple: el primer iPhone, el iPhone 3G y iPhone 3GS, el iPod Touch de primera generación, el iPod Nano, iPod Classic y la tercera generación del iPhod shuffle.

Anuncios

Acerca de IphoneBerry

Me llamo Miguel,espero que disfruten mucho con este blog,y que disfruten de novedades de: Juegos de Pc,Iphone y Blackberry.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: