Deja un comentario

Una mujer paga 1500$ por dos cajas de iPhone con una manzana dentro

estafa iphone Una mujer paga 1500$ por dos cajas de iPhone con una manzana dentro

El ingenio de los estafadores no tiene límites y en ocasiones, hasta intentan dar un toque de humor a sus hazañas como lo que le ha sucedido a una mujer australiana. Resulta que la chica estaba interesada en la compra de dos iPhones y para ello, puso un anuncio clasificado describiendo lo que ella necesitaba.

Hasta ahí todo es normal, el anuncio se publicó y a las pocas horas, otra chica se puso en contacto con ella para ofrecer dos terminales a estrenar, con la caja sin desprecintar. Como eran nuevos, la compradora accedió a quedar con ella en un McDondald’s y pagar los 1500 dólares que pedía por ambos terminales.

Seguro que hasta aquí alguno se siente identificado, incluso podríamos cambiar el McDonald’s por un 100 Montaditos para beberse una caña fresca mientras charlas con la otra persona. Todo fue bien hasta que la mujer, feliz con sus dos iPhones a estrenar, llegó a casa y decidió desprecintar el primero.

El unboxing no fue todo lo maravilloso que ella esperaba y es que en lugar de un flamante iPhone, la chica se encontró con una manzana. Lo mismo sucedió con la segunda unidad.

Sin duda, en materia de estafas ya hemos visto de todo pero nunca esto. Sé que ahora mismo estaréis pensando en que la chica debería de haber abierto la caja en el McDonalds pero si está precintada exactamente igual que el original, ¿por qué desconfiar?.

Ya lo sabéis, a la hora de comprar un iPhone de segunda mano (aunque esté a estrenar), buscad un vendedor de confianza y si no es posible, quedad con él y probad el teléfono in situ para comprobar que todo funciona correctamente. Incluso antes de todo esto, podéis pedir el número de serie del terminal y comprobar en la página de soporte de Apple si aún cuenta con la garantía vigente.

Anuncios

Acerca de IphoneBerry

Me llamo Miguel,espero que disfruten mucho con este blog,y que disfruten de novedades de: Juegos de Pc,Iphone y Blackberry.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: