Deja un comentario

Google dice adiós a su aplicación Google+ Local

Screen Shot 2013 07 25 at 7.04.58 PM Google dice adiós a su aplicación Google+ Local

La aplicación para dispositivos iOS de localización de restaurantes y negocios en general de Google, Google + Local, tiene los días contados. Así lo ha confirmado el buscador hace unas horas a través de un comunicado oficial enviado por e-mail. A los usuarios de iPhone, iPod Touch y iPad ya no les hace falta una herramienta así, teniendo en cuenta que toda la información de tiendas, restaurantes, cines y negocios ya está incluida en Google Maps, que lleva disponible entre nosotros desde hace meses.

Por ese motivo, Google ha decidido dejar de dar soporte a su Google + Local. Si quieres consultar cualquier dato relacionado, ahora tendrás que acudir a Google Maps, porque Google + Local dejará de estar disponible en la App Store el próximo 7 de agosto.

En el e-mail que Google ha mandado a sus usuarios ha informado de cómo se pueden buscar los negocios en Google Maps a través de la caja de búsqueda correspondiente. Los usuarios podrán ver las direcciones, horarios, precios y reviews de sus restaurantes favoritos, peluquerías, etc. Además, el punto a favor de esta integración con Google Maps es que se comparte información de contactos que hayan estado en esos lugares a través de Google + (si es que alguno de tus amigos utiliza la red social del buscador).

Anuncios

Acerca de IphoneBerry

Me llamo Miguel,espero que disfruten mucho con este blog,y que disfruten de novedades de: Juegos de Pc,Iphone y Blackberry.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: