Deja un comentario

Los dispositivos de Samsung ya ganan a Apple en navegación web

navegacion web samsung apple Los dispositivos de Samsung ya ganan a Apple en navegación web

Samsung y Apple siguen compitiendo en varios campos. El último en el que la manzana ha cedido territorio a su rival surcoreano ha sido en el de la navegación web. Según un estudio realizado por la firma StatCounter Global Stats, Nokia lideraba la navegación web en sus dispositivos desde agosto de 2012 hasta enero de 2013, mes en el que Apple tomó el trono como líder absoluto, al superar el 27% de la navegación web mundial gracias a sus dispositivos iOS. En este estudio se incluyen los smartphones de las fabricantes (en el caso de Apple, al iPhone se añade el iPod Touch).

El reinado de Apple acabó en junio de 2013, momento en el que Samsung consiguió superar a la manzana por muy poco: Apple obtuvo el 25,1% de la navegación mundial, mientras que Samsung se hizo con el 25,5%.

Estas son las estadísticas mundiales. En Estados Unidos la situación varía bastante: Apple es líder absoluto de la navegación web acumulando el 54% del mercado, mientras que Samsung se tiene que contentar con el 18% en este territorio.

Si atendemos al sistema operativo y no al fabricante, Android gana por goleada, teniendo en cuenta que está presente en gran cantidad de smartphones de diferentes marcas. En estos momentos, el sistema operativo de Google cuenta con el 29% de la navegación web, mientras que Apple, con iOS, obtiene el 25%. En el tercer lugar de este ranking se encuentra Opera.

En este estudio, StarCounter ha incluido más de tres millones de webs de todo el mundo y cuenta las páginas vistas de cada sitio participante.

Anuncios

Acerca de IphoneBerry

Me llamo Miguel,espero que disfruten mucho con este blog,y que disfruten de novedades de: Juegos de Pc,Iphone y Blackberry.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: