Deja un comentario

¿Los colores de algunos iconos de iOS 7 están inspirados en el logo original de Apple?

logo apple ios7 ¿Los colores de algunos iconos de iOS 7 están inspirados en el logo original de Apple?

En Apple las palabras “casualidad” y “coincidencia” no suelen estar muy presentes. Todo está medido y hecho por algún motivo por simple o evidente que nos parezca algo. No hay más que ver la nueva paleta de colores utilizados en iOS 7 que Johnathan Ive ya afirmó que habían sido cuidadosamente escogidos.

Precisamente, algunos de los colores presentes en los iconos de apps nativas de iOS 7 se corresponden con los del clásico logo de Apple. Aunque el logo presenta tonalidades planas, Johnathan Ive posteriormente ha aplicado un degradado que varía la tonalidad del icono a lo largo de su relleno.

Aunque estos colores han sido muy criticados, Apple parece que no tiene intención de cambiarlos. Con la primera beta de iOS 7 se afirmó que la interfaz del sistema todavía podía sufrir ligeros retoques y eso es precisamente lo que hemos visto con las novedades de iOS 7 beta 3. Se han cambiado ciertos aspectos como el tipo de fuente o su grosor, sin embargo, los iconos han permanecido sin cambios desde su aparición.

Personalmente, hay algunos iconos de iOS 7 que me gustan muchos mientras que otros me parecen directamente horrorosos como los de Safari o Ajustes. Aunque a todos nos gustaría un sistema agradable a la vista, parece que en esta ocasión nos tendremos que conformar con un diseño que por un lado nos atrae y, por el otro, nos hace echar de menos a iOS 6.

Quizás lo más importante ahora es centrarse en mejorar el rendimiento como ya parece que han hecho con la beta 3 si la comparamos con su predecesora.

¿Estás satisfecho con los colores escogidos por Apple para iOS 7 o preferirías algo menos llamativo como lo que teníamos en iOS 6?

Anuncios

Acerca de IphoneBerry

Me llamo Miguel,espero que disfruten mucho con este blog,y que disfruten de novedades de: Juegos de Pc,Iphone y Blackberry.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: