Deja un comentario

La televisión de Apple nos permitiría saltarnos los anuncios

television apple La televisión de Apple nos permitiría saltarnos los anuncios

Tenemos constancia de que Apple lleva más de un año negociando con las principales cadenas de televisión en Estados Unidos para nutrir su futura televisión. Los directivos de las compañías de televisión en el país no han puesto las cosas nada fáciles a Apple, ya que no se contentarían con el 70% de los beneficios obtenidos por la emisión de sus programas y series de televisión. El trato ofrecido por Apple les parecía abusivo.

Queda menos para que el producto final vea la luz y desde Apple siguen pensando en los posibles modelos de negocio que su televisión tendría. La televisión de Apple permitiría que el usuario vea su programa favorito cuando quiera.

Según aseguran fuentes cercanas a Apple, la compañía querría ofrecer a sus clientes un modelo “premium” que les permitiría saltarse la publicidad, lo cual perjudicaría a las cadenas de televisión. Para compensar las pérdidas por ingresos de publicidad, Apple compensaría a las compañías de televisión por cada anuncio que el espectador no haya visto. Lo que no queda claro es si el usuario tendría que pagar una cuota mensual por este modelo premium.

El resto de usuarios, con cuentas gratuitas, no tendrían la opción de saltarse los anuncios.

Tim Cook, CEO de Apple, y Eddy Cue, vicepresidente de la compañía, son los encargados directos de mantener las negociaciones con las principales cadenas de televisión en Estados Unidos. ¿Cómo reaccionarán ante este nuevo modelo de negocio propuesto por Apple?

Cerrar acuerdos internacionales será otra historia, ya que seguramente la compañía tendrá que negociar con las distribuidoras de otros países por separado.

El televisor de Apple apunta a que revolucionará la industria por completo. El nuevo producto estrella de la manzana mordida vería la luz a finales de este año o principios del próximo.

Anuncios

Acerca de IphoneBerry

Me llamo Miguel,espero que disfruten mucho con este blog,y que disfruten de novedades de: Juegos de Pc,Iphone y Blackberry.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: