Deja un comentario

La empresa que desarrolló Kinect niega mantener conversaciones con Apple

Screen Shot 2013 07 16 at 2.04.12 PM La empresa que desarrolló Kinect niega mantener conversaciones con ApplePrimeSense es una compañía israelí que se encargó de desarrollar la tecnología de la primera cámara Kinect, capaz de reconocer los gestos realizados por el usuario. Según ha informado un periódico del país en las últimas horas, varios ejecutivos de Apple se habrían reunido con los responsables de PrimeSense a principios de este mes, interesados en adquirir la compañía. El objetivo de Apple sería añadir las tecnologías desarrolladas por PrimeSense a su televisión.

Según las pistas que Steve Jobs nos daba en su biografía oficial, podemos esperar que la televisión desarrollada por Apple integre una cámara que sea capaz de reconocer nuestros gestos para que podamos desplazarnos por los menús sin necesidad de utilizar mando a distancia alguno y, además, reconocería nuestros comandos de voz. La candidata ideal para encargarse de estas características del “iTV” sería la israelí PrimeSense, que podría ser adquirida por Apple por unos 280 millones de dólares.

No obstante, los representantes de PrimeSense ya han anunciado que el rumor es falso y que la firma no ha mantenido conversación alguna con Apple. “Nuestra compañía vale diez veces más que el precio que se está diciendo en los medios”, asegura uno de los portavoces de PrimeSense con cierto toque de humor en un comunicado enviado a los medios.

El rumor tenía sentido, pero por otra parte parece “demasiado tarde” una adquisición de este tipo, teniendo en cuenta que el lanzamiento de la televisión de Apple está previsto para finales de este año o principios del próximo.

Nos preguntamos entonces, si el desarrollo íntegro de la televisión de Apple se habrá llevado a cabo desde los cuarteles generales de la compañía en Cupertino.

Anuncios

Acerca de IphoneBerry

Me llamo Miguel,espero que disfruten mucho con este blog,y que disfruten de novedades de: Juegos de Pc,Iphone y Blackberry.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: