Deja un comentario

Infinity Blade II se descargó 5,7 millones de veces la semana pasada

infiity blade 2 Infinity Blade II se descargó 5,7 millones de veces la semana pasada

La pasada semana se celebró el quinto aniversario de la App Store y algunas de las aplicaciones con más éxito se podían descargar de forma gratuita. Ante esta postura, millones de usuarios descargaron todas aquellas que aún no tenían en su colección y eso lo han notado los desarrolladores.

Uno de los juegos que se podía descargar gratis era Infinity Blade II que ahora vuelve a costar 5,99 euros. Durante el periodo que estuvo gratis, el título de Chair fue descargado 5,7 millones de veces, de las cuales, 1,7 millones de descargas se realizaron durante el primer día de la promoción.

Aunque Chair no ha ganado nada de dinero por todas estas descargas, ya se ha demostrado en más de una ocasión que poner una aplicación de forma gratuita durante un tiempo es una práctica rentable. Durante el periodo que es gratis, la app gana visibilidad en los puestos de las tablas de clasificación lo que a su vez, incentiva las descargas de más usuarios.

Si la aplicación o juego además cuenta con compras integradas, muchos se ven atraídos por la posibilidad de comprar elementos con los que poder evolucionar de forma más rápida. Otra consecuencia directa es la venta de otros títulos de la desarrolladora que tiene la oferta en cuestión.

Es una pena que se haya cancelado el desarrollo de Infinity Blade Dungeons porque viendo el éxito que han tenido sus predecesores, sin duda iban a conseguir una suculenta suma de dinero con su lanzamiento.

Pasará bastante tiempo hasta que volvamos a ver un catálogo de aplicaciones gratuitas de tanta calidad. Ya sabéis que las fechas especiales suelen ser las que propician a que los precios en la App Store se rebajen durante tiempo limitado.

447689011es Infinity Blade II se descargó 5,7 millones de veces la semana pasada Infinity Blade II
Desarrollador: Chair Entertainment Group

Rated: 9+stars5 Infinity Blade II se descargó 5,7 millones de veces la semana pasada

Precio: 5,99 € (descargar aplicación)

Anuncios

Acerca de IphoneBerry

Me llamo Miguel,espero que disfruten mucho con este blog,y que disfruten de novedades de: Juegos de Pc,Iphone y Blackberry.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: