Deja un comentario

El sensor de huellas del iPhone 5S está complicando la producción del teléfono

iphone 5s sensor huellas El sensor de huellas del iPhone 5S está complicando la producción del teléfono

Llevamos meses haciéndonos eco de los rumores que aseguran que el iPhone 5S podría retrasarse debido a la integración del sensor de autenticación. Este chip, que será capaz de desbloquear el teléfono detectando las huellas dactilares del usuario, está complicando la producción del nuevo terminal. La web DigiTimes, fiable para este tipo de informaciones, asegura que Apple tendrá problemas para cumplir con la demanda inicial del iPhone 5S, ya que no habrá unidades suficientes.

El año pasado, Foxconn, la empresa encargada de ensamblar el iPhone 5, se enfrentó a problemas de producción similares y no pudo cumplir con la demanda inicial del teléfono. Según aseguraba un directivo de la compañía por aquel entonces, el iPhone 5 era “el teléfono más difícil de producir, debido a lo fino y ligero que era”. Los trabajadores de Foxconn ya tienen el entrenamiento suficiente para producir el iPhone 5, pero ahora tendrán que hacer frente también a la integración del chip de autenticación.

Este chip ha sido desarrollado por Authentec, empresa de seguridad adquirida por Apple hace un año. Según DigiTimes, la producción del iPhone 5S tendría que haber sido iniciada a finales de junio o principios de julio, pero la fabricación del chip estaría retrasando todo el proceso. Así las cosas, la producción del teléfono no comenzaría hasta finales de este mes. Tenemos constancia de que desde Foxconn ya se está preparando para ello, contratando a miles de trabajadores.

Ante esta situación, desde Apple se verán forzados a reducir sus previsiones de ventas del teléfono, durante el primer trimestre al menos. Se estima que Foxconn tardará un par de meses en poder hacer frente a la demanda del teléfono, tal y como ocurrió hace un año con el iPhone 5.

El iPhone 5S verá la luz a finales de septiembre junto al nuevo iPhone de bajo coste.

Anuncios

Acerca de IphoneBerry

Me llamo Miguel,espero que disfruten mucho con este blog,y que disfruten de novedades de: Juegos de Pc,Iphone y Blackberry.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: