Deja un comentario

El reproductor VLC volverá a la App Store en breve

vlc ios El reproductor VLC volverá a la App Store en breve

En enero del año 2011, el reproductor multimedia VLC fue retirado de la App Store por sus propios creadores. El motivo que propició su desaparición fue debido a que el programa incumplía varios puntos de la licencia de Apple para la publicación de aplicaciones, entre ellos, los referentes al DRM de los vídeos.

Hoy se ha anunciado que VLC regresa a la App Store y lo hará con nuevas características como la posibilidad de introducir contenido en la aplicación usando el navegador de nuestro ordenador y la conexión Wi-Fi. Otra de las novedades es que VLC cuenta con integración con Dropbox, así podemos reproducir ficheros que tengamos en el servicio de almacenamiento en la nube o descargarlos para verlos offline, por supuesto, también podemos guardar archivos multimedia que encontremos en Internet.

VLC también ofrece herramientas con las que poder modificar algunos parámetros del vídeo como el brillo, el contraste, la saturación, la tonalidad o el gamma, todo en tiempo real.

Por último, la aplicación es universal para que podamos instalarla en un iPhone, iPad o iPod Touch que tenga iOS 5.1 como mínimo.

¿Es demasiado tarde para que VLC llegue a la App Store? Actualmente hay muchos reproductores multimedia y algunos de ellos son realmente completos.

VLC para iOS ya está disponible en la App Store de Nueva Zelanda, por lo tanto, llegará al resto de tiendas de todo el mundo a lo largo de las próximas horas. Su descarga es gratuita así que actualizaremos el post en cuanto se pueda conseguir.

Anuncios

Acerca de IphoneBerry

Me llamo Miguel,espero que disfruten mucho con este blog,y que disfruten de novedades de: Juegos de Pc,Iphone y Blackberry.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: