Deja un comentario

Apple investiga el motivo por el que una chica ha muerto electrocutada mientras cargaba su iPhone

chica electrocutada Apple investiga el motivo por el que una chica ha muerto electrocutada mientras cargaba su iPhone

Según se ha publicado en el periódico South China Morning Post, una chica de nacionalidad china ha muerto electrocutada mientras salía del baño para responder una llamada en su iPhone 5 que, además, se estaba cargando.

Cuando somos pequeños, una de las primeras cosas que nos enseñan es que el agua y la electricidad no se llevan bien. Mientras que nuestro cuerpo ofrece una pequeña resistencia (muy pequeña) al paso de la corriente eléctrica, si nuestro cuerpo está húmedo la resistencia se reduce todavía más y el riesgo de morir electrocutado aumenta exponencialmente.

Por ahora se desconocen los motivos exactos que han provocado la descarga eléctrica. La policía aún no ha relacionado la muerte de la chica con el iPhone pero Apple colaborará en todo lo posible para aclarar lo sucedido, además, ha mostrado sus condolencias a la familia por el desafortunado accidente.

Otra posibilidad que se coteja es que el cargador utilizado no fuese el original ni certificado. Ya hemos mencionado en alguna ocasión que utilizar accesorios de dudosa calidad no sólo pone en riesgo a nuestro iPhone sino también a nosotros mismos y nuestro entorno.

Que yo recuerde ahora mismo (que alguien me corrija si me equivoco), es la primera vez que hablamos un caso de muerte. Hemos visto otros casos en los que la batería ha explotado (algo que sucede también en otros dispositivos electrónicos, no es cosa sólo del iPhone) pero lo sucedido con esta chica es mucho más triste.

Sé que más de uno se lleva el iPhone al baño para escuchar música mientras se ducha (algo que también escenifica Apple en uno de sus últimos anuncios) pero por favor, no lo manipuléis jamás si está conectado a la red eléctrica hasta que no estéis secos por completo.

Anuncios

Acerca de IphoneBerry

Me llamo Miguel,espero que disfruten mucho con este blog,y que disfruten de novedades de: Juegos de Pc,Iphone y Blackberry.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: