Deja un comentario

Tim Cook quiere que se vendan más iPhones a través de las tiendas de Apple

tim cook ventas iphone Tim Cook quiere que se vendan más iPhones a través de las tiendas de Apple

Según fuentes internas de Apple, su máximo dirigente, Tim Cook, se ha reunido esta semana con los responsables de las tiendas de la compañía de todo el mundo para buscar la solución a un problema: no se venden demasiados iPhones a través de los establecimientos. Las cifras de ventas arrojan la siguiente información: que el 80% de los iPhones son adquiridos a través de negocios de terceros, principalmente operadoras telefónicas.

Tim Cook quiere que los clientes compren el teléfono en los establecimientos de la firma, ya que el iPhone suele ser un producto que introduce a los clientes en el universo de la manzana, por lo cual, si un cliente compra un iPhone en una tienda de la compañía, hay más posibilidades de que regrese al mismo lugar para adquirir otro producto.

En su reunión con los responsables de Apple Retail, Tim Cook mostró su satisfacción con las ventas de iPads y Macs en tiendas de todo el mundo, pero añadió que hay que llevar a cabo nuevas acciones promocionales para atraer a los clientes a comprar el iPhone en el local de Apple más cercano. En IphoneBerry ya os hemos contado los programas que Tim Cook quiere implantar para cumplir este objetivo: los descuentos de la vuelta al cole y el intercambio de iPhones usados por el iPhone 5.

Por lo tanto, esperamos novedades interesantes en las tiendas de Apple en meses venideros. Os mantendremos informados.

Anuncios

Acerca de IphoneBerry

Me llamo Miguel,espero que disfruten mucho con este blog,y que disfruten de novedades de: Juegos de Pc,Iphone y Blackberry.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: