Deja un comentario

Éste es el póster de la película “jOBS”

poster pelicula jobs Éste es el póster de la película jOBS

La cinta independiente “jOBS“, protagonizada por el actor Ashton Kutcher, ya cuenta con póster oficial. La imagen ha sido dada a conocer esta misma semana y como podéis ver es bastante llamativa. En el cartel aparece Ashton Kutcher caracterizado como Steve Jobs y, una vez más, tenemos que reconocer que el parecido asombroso. El departamento de maquillaje de la película ha hecho un gran trabajo para plasmar el rostro de Jobs en Kutcher.

En el mismo póster podemos leer una nueva frase comercial: “some see what’s possible, others change what’s possible” (“Algunos ven lo que es posible, otros cambian lo que es posible“) y más abajo se resalta “Turn on your mind” (“enciende tu mente”).

La película será estrenada en las salas estadounidenses el próximo 16 de agosto, después de sufrir unos meses de retraso (se suponía que la película debería haber sido estrenada el pasado mes de abril). No nos han llegado noticias por parte de la distribuidora acerca de cuándo se podrá ver la cinta en salas de todo el mundo.

Hace unas semanas nos llegaba también el primer tráiler de “jOBS”.

Por cierto, de momento no tenemos noticias del proyecto de Sony, que está trabajando en la adaptación de la biografía oficial de Steve Jobs. Probablemente la productora quiera que pase el “boom” de la película de Ashton Kutcher para comenzar a promocionar la suya.

Anuncios

Acerca de IphoneBerry

Me llamo Miguel,espero que disfruten mucho con este blog,y que disfruten de novedades de: Juegos de Pc,Iphone y Blackberry.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: