Deja un comentario

El iPhone 5 es el móvil más odiado que hay actualmente

galaxy s4 vs iphone5 El iPhone 5 es el móvil más odiado que hay actualmente

Las redes sociales han hablado y según un estudio realizado por The Daily Mail, el iPhone 5 es el terminal más odiado de todos los que hay en la actualidad mientras que el Galaxy S4 es el mejor valorado.

Para sacar estas conclusiones, la publicación ha analizado Twitter, blogs y foros para seguir la pista de cuatro terminales desde su lanzamiento. Los candidatos para este estudio han sido el iPhone 5, el Galaxy S4, el Blackberry Z10 y el Nokia Lumia 920.

Las críticas del iPhone 5 han sido variadas pero principalmente, los usuarios se han quejado del nuevo conector Lightning y la necesidad de tener que comprar un adaptador para hacer uso de accesorios con el dock de 30 pines, los problemas derivados por Apple Maps y el enorme parecido estético que hay entre el iPhone 5 y el iPhone 4/4S. La cámara trasera también ha sido criticada tras la polémica que surgió con las manchas moradas que aparecían en zonas cercanas a una fuente de luz.

En el otro lado de la moneda tenemos al Galaxy S4, un terminal que sólo ha recibido críticas positivas en medio especializados y que a los usuarios también les ha gustado bastante. La función que registra el movimiento de los ojos es lo que más ha llamado la atención del terminal de Samsung que ya ha logrado vender más de 20 millones de unidades en todo el mundo.

¿Se corresponden los resultados de este estudio con la situación real del iPhone 5? El teléfono de Apple sigue teniendo el mayor grado de satisfacción entre clientes y todos sabemos las críticas que se vierten sobre la manzana cada vez que lanzan algo al mercado. Todavía recuerdo el lanzamiento del iPad, sus críticas y su premio al “mayor bluf del año”, curioso cuanto menos.

Sólo hay que ver otros datos de este estudio para darse cuenta de lo que digo y es que cuando se lanzó el iPhone 5, se mencionó al smartphone 1,7 millones de veces en un solo día. El terminal que está en segundo lugar de esta clasificación es el Blackberry Z10 con 300.000 menciones en su día de lanzamiento.

Después de tantos años dentro de este mundillo, aún no me queda claro el motivo por el que Apple desata tanta controversia. Lo que está claro es que a pesar de ser el teléfono más odiado, el iPhone 5 también es el teléfono más vendido del mundo.

Anuncios

Acerca de IphoneBerry

Me llamo Miguel,espero que disfruten mucho con este blog,y que disfruten de novedades de: Juegos de Pc,Iphone y Blackberry.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: