Deja un comentario

Ahorra tiempo y dinero durante tus vacaciones con esta App de navegación GPS sin conexión

sygic navegador gps Ahorra tiempo y dinero durante tus vacaciones con esta App de navegación GPS sin conexión

Si tienes previsto viajar en coche durante las vacaciones, entonces seguro que vas a necesitar un navegador fiable. En la App Store se pueden encontrar multitud de aplicaciones gratuitas, pero si lo que buscas es disfrutar de las vacaciones con total garantía entonces quizás deberías pagar por una aplicación premium.  Sygic GPS Navigation es una aplicación sin conexión que viene provista de mapas de alta calidad almacenados directamente en el iPhone.

 

GPS sin gastar conexión

Sygic busca y calcula las rutas y permite navegar sin necesidad de conectarse a internet, por lo que puedes olvidarte totalmente del consumo de datos y los gastos extra de itinerancia. La mayoría de aplicaciones de navegación (incluso Google Maps) necesitan estar conectadas desde el móvil para funcionar correctamente, lo que dificulta la navegación en zonas de poca cobertura o disparar los costes en caso de usarla en el extranjero.

La calidad de Sygic ha quedado ampliamente demostrada por figurar en la lista Top 20 Navigation de la App Store en más de 40 países. Además, el precio de la licencia de por vida de Sygic ofrece actualizaciones gratuitas de los mapas, de modo que solo hay que pagar una única vez y la tendrás actualizada para siempre. Si está buscando la mejor relación calidad-precio, Sygic GPS Navigation puede ser la opción más acertada.

Sygic es un software de navegación total, con instrucciones dinámicas de carriles, visión de los cruces, rutas con varias paradas y muchas opciones para personalizar la app, sin olvidar los avisos de radares y límites de velocidad.  Comparada con las aplicaciones de navegación habituales, Sygic es la única que ofrece bonitas imágenes en 3D de puntos de referencia, parques y montañas, para que se oriente mejor.

Ahorra un 30% en la compra

Si te interesa comprar alguna de sus aplicaciones de navegación GPS entonces estás de enhorabuena ya que durante estos días Sygic celebra sus 30 millones de usuarios únicos con una oferta especial con la que podrás ahorrar hasta un 30% en tu compra.

Para ver todas las apps de navegación de Sygic puedes entrar en este enlace http://itunes.com/app/sygic

Si quieres, también te puedes descargar la aplicación de Europa desde el siguiente enlace.

306486840es Ahorra tiempo y dinero durante tus vacaciones con esta App de navegación GPS sin conexión Sygic Europa: Navegación de GPS
Desarrollador: Sygic a. s.

Rated: 4+stars4 Ahorra tiempo y dinero durante tus vacaciones con esta App de navegación GPS sin conexión

Precio: 29,99 € (descargar aplicación)

Anuncios

Acerca de IphoneBerry

Me llamo Miguel,espero que disfruten mucho con este blog,y que disfruten de novedades de: Juegos de Pc,Iphone y Blackberry.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: