Deja un comentario

Tenemos cita con Apple el 23 de julio para conocer sus resultados financieros

ventas apple Tenemos cita con Apple el 23 de julio para conocer sus resultados financieros

El próximo 23 de julio, la cúpula directiva de Apple hará públicos los resultados financieros de la compañía correspondientes al tercer trimestre fiscal. Ese día conoceremos las ventas que han obtenido los principales productos de la compañía durante los meses de abril, mayo y junio.

¿Por qué decimos que se trata del tercer trimestre fiscal? Es una situación que confunde a muchas personas. Al contrario que en países como España, en los que el año fiscal comienza en el mes de enero, en Estados Unidos el año fiscal comienza en octubre. Por lo tanto, los meses de octubre, noviembre y diciembre corresponden al primer trimestre fiscal de una compañía en el país norteamericano.

Apple sorprendió con los resultados de su segundo trimestre fiscal, ya que cumplió con las expectativas estimadas por los analistas. Aún así, las acciones de AAPL han seguido bajando durante los últimos meses, un tema que tiene preocupado al mismísimo Tim Cook, quien ya ha cambiado su salario para que se amolde al resultado de las acciones de Apple.

El 23 de julio a las 2PM en San Francisco, 23 horas en España, conoceremos en directo el número de unidades vendidas de Macs, iPads, iPods y iPhones durante los últimos tres meses. ¿Conseguirá Apple aumentar las ventas con respecto a las que se obtuvieron el año pasado por estas mismas fechas?

Anuncios

Acerca de IphoneBerry

Me llamo Miguel,espero que disfruten mucho con este blog,y que disfruten de novedades de: Juegos de Pc,Iphone y Blackberry.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: