Deja un comentario

Sony lanzará una nueva versión de Music Unlimited para ser más competitivo

Screen Shot 2013 06 26 at 2.09.38 PM Sony lanzará una nueva versión de Music Unlimited para ser más competitivo

La plataforma de música en streaming de Sony, Music Unlimited, se queda atrás. Servicios como Spotify, Google All Access Music, Rdio o Myspace ofrecen más, por menos dinero. Esto es lo que ha llevado a la compañía japonesa a realizar algunos cambios en su modelo de negocio. Estos cambios se harán realidad en la próxima versión de Music Unlimited para el iPhone, que está pendiente de aprobación en la App Store.

Sony permitirá que podamos descargar nuestras listas de reproducción en los dispositivos iOS para que podamos escucharlas en modo offline en todo momento. La música permanecerá almacenada en nuestros dispositivos siempre y cuando sigamos pagando nuestra cuota mensual de 10 euros. Por lo cual, el usuario tendrá que utilizar la aplicación al menos una vez al mes para que su música quede almacenada.

Por otra parte, Sony ha prometido rebajas para todos aquellos usuarios que dispongan de una cuenta anual de PS Plus. Los usuarios de PS Plus podrán pagar 42 euros al año para disfrutar de Music Unlimited. Si no eres suscriptor de PS Plus, aún así podrás recibir un descuento, por lo que tu cuenta anual de Music Unlimited pasaría a costar 50 euros al año en vez de 120 euros.

Anuncios

Acerca de IphoneBerry

Me llamo Miguel,espero que disfruten mucho con este blog,y que disfruten de novedades de: Juegos de Pc,Iphone y Blackberry.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: