Deja un comentario

El lanzamiento de Plantas contra Zombis 2 se retrasa a finales de verano

retraso plantas zombis 2 El lanzamiento de Plantas contra Zombis 2 se retrasa a finales de verano

Parece que a PopCap no le cuadran las fechas y se ha visto en la obligación de retrasar el lanzamiento de Plantas contra Zombis 2 a finales del verano. Hace unas semanas se reveló que el lanzamiento estaba planeado para el 18 de julio pero como decimos, la desarrolladora ha publicado un tweet en el que podemos ver la noticia del retraso.

PopCap no ha dado muchos detalles sobre la causa del retraso y ha respondido a tweets de algunos usuarios diciendo que ellos quieren que el juego esté a la altura de las expectativas de los fans.

Lo que sabíamos hasta ahora de Plantas contra Zombis 2 es que va a ser exclusivo para los dispositivos iOS y que podríamos descargarlo gratis de la App Store, eso si, habrá numerosas compras integradas.

A nivel de jugabilidad, la esencia se mantiene pero los niveles evolucionan para ser más complejos y generarse de forma aleatoria, así nunca repetiremos dos rondas exactamente iguales. También hemos podido ver que se han añadido nuevos gestos para que podamos realizar una misma acción de diferentes maneras.

Os informaremos de nuevo en cuanto PopCap de una nueva fecha de lanzamiento para Plantas contra Zombis 2, un juego que todos esperábamos con muchas ganas para este mes de julio que está a la vuelta de la esquina.

Anuncios

Acerca de IphoneBerry

Me llamo Miguel,espero que disfruten mucho con este blog,y que disfruten de novedades de: Juegos de Pc,Iphone y Blackberry.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: