Deja un comentario

Apple pierde terreno en Europa e India

Screen Shot 2013 06 26 at 1.58.07 PM Apple pierde terreno en Europa e India

El iPhone de Apple comienza a perder adeptos en el mercado europeo, según revela un estudio realizado por la firma IDC. Samsung domina el sector de los smartphones gracias a su gran variedad de dispositivos disponibles en el mercado, destinados a todo tipo de consumidores con diferente poder adquisitivo.

La compañía surcoreana ha conseguido aumentar su presencia en el mercado al 45% durante el primer trimestre de 2013, frente al 39% que poseía durante el mismo periodo en 2012. La perjudicada del aumento de Samsung es Apple, que ha descendido del 25% del mercado durante el primer trimestre de 2012 al 20% un año más tarde.

La situación para Apple en India es peor, ya que la compañía lucha por permanecer como una de las principales vendedoras en el país. Pero lo cierto es que durante 2013, Apple ha salido del top 5 de las principales fabricantes que consiguen más ventas en India.

Mientras tanto, tenemos que recordar que Apple sigue dominando en Estados Unidos frente a Samsung.

La pérdida de dominio del iPhone en diferentes mercados puede ser el principal motivo que haya impulsado a la compañía a producir su propio smartphone de bajo coste, que podría ser lanzado junto al iPhone 5S el próximo mes de septiembre.

Anuncios

Acerca de IphoneBerry

Me llamo Miguel,espero que disfruten mucho con este blog,y que disfruten de novedades de: Juegos de Pc,Iphone y Blackberry.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: