Deja un comentario

Snapchat, el último “boom” de la App Store

snapchat Snapchat, el último boom de la App Store

La App Store es ese particular mercado que puede cambiar tu negocio de la noche a la mañana. Ocurrió con Rovio, cuando la desarrolladora lanzó “Angry Birds”; lo mismo sucedió con “Draw Something”, el particular Pictionary para los dispositivos táctiles adquirido por Zynga; y el mismo fenómeno se ha vuelto a producir con la aplicación de mensajería instantánea “Snapchat“.

Snapchat no es una aplicación de mensajería instantánea del estilo de WhatsApp o Line. Su peculiaridad reside en cómo funciona el sistema de envío y recepción de mensajes a tus contactos, que se basa en fotos que puedes tomar a través de tu iPhone o en aquellas que tengas guardadas. Cuando el destinatario recibe una fotografía, ésta se borra a los pocos segundos. En resumidas cuentas, en Snapchat manejamos mensajes que se “autodestruyen” a los pocos segundos de abrirlos.

Screen Shot 2013 06 26 at 1.21.40 PM Snapchat, el último boom de la App Store

El funcionamiento en sencillo: abrimos la aplicación, nos registramos utilizando nuestro e-mail, contraseña y fecha de cumpleaños y ya estamos listos para mandar nuestra primera imagen, que podemos tomarla en ese momento o cogerla de nuestros álbumes. A continuación podemos añadir un pequeño texto expuesto encima de la foto y seleccionar cuántos segundo durará el mensaje una vez que tu contacto lo abra.

Snapchat todavía no ha comenzado a generar grandes beneficios para sus creadores, pero la plataforma ya ha conseguido sumar 75 millones de dólares provenientes de inversores. ¿Cuál es el motivo que ha llevado a confiar en Snapchat? Los 200 millones de mensajes que se envían a través de la aplicación cada día.

Una plataforma creada por cuatro estudiantes de la Universidad de Stanford destinada a un público joven, pero mayor de edad. Para usuarios más jóvenes, los creadores de Snapchat acaban de lanzar en la App Store Snapkidz, que presenta el mismo sistema que la aplicación original.

447188370es Snapchat, el último boom de la App Store Snapchat
Desarrollador: Snapchat, Inc.

Rated: 12+stars5 Snapchat, el último boom de la App Store

Precio: Gratis (descargar aplicación)

Anuncios

Acerca de IphoneBerry

Me llamo Miguel,espero que disfruten mucho con este blog,y que disfruten de novedades de: Juegos de Pc,Iphone y Blackberry.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: