Deja un comentario

Dropbox se actualiza con nuevos gestos

Screen Shot 2013 06 26 at 12.50.42 PM Dropbox se actualiza con nuevos gestos

La aplicación Dropbox acaba de recibir una actualización a su versión 2.3 en la que los gestos son los principales protagonistas. Al fin los responsables de la plataforma toman elementos de otras aplicaciones y los trasladan directamente a Dropbox para iOS. La rapidez en la gestión de los archivos mejora gracias al gesto de “deslizamiento”.

Ahora, al deslizar nuestro dedo hacia la derecha en cualquier archivo, encontraremos las opciones para compartir el documento (a través de email, mensaje, Facebook, mensaje privado de Facebook, Twitter o copiar), marcar como favorito, mover a carpeta o eliminar directamente.

Por otra parte, la versión 2.3 de Dropbox facilita compartir un archivo con cualquier contacto. Una mejora similar a ésta la encontramos a la hora de compartir fotos. Tal y como Dropbox lo describe en la App Store: “Selecciona y comparte fotos con tus familiares, amigos y otras personas.”

Por último, y como viene siendo habitual en este tipo de actualizaciones, se han corregido algunos errores menores de la aplicación y se ha mejorado el rendimiento en general.

Dropbox debe seguir mejorando sus herramientas: aunque la plataforma de sincronización en la nube sigue liderando el mercado, sus competidores, como Google Drive, se están poniendo las pilas.

327630330es Dropbox se actualiza con nuevos gestos Dropbox
Desarrollador: Dropbox, Inc.

Rated: 4+stars4 Dropbox se actualiza con nuevos gestos

Precio: Gratis (descargar aplicación)

Anuncios

Acerca de IphoneBerry

Me llamo Miguel,espero que disfruten mucho con este blog,y que disfruten de novedades de: Juegos de Pc,Iphone y Blackberry.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: