Deja un comentario

Se filtra la parte trasera del iPhone 5S

iphone 5s parte trasera Se filtra la parte trasera del iPhone 5S

Apple no ha logrado mantener el hermetismo en torno a su próximo smartphone: el iPhone 5S. Durante las últimas semanas se han ido filtrando piezas del interior del teléfono y hoy mismo, la web MacRumors ha publicado una imagen con la parte trasera del teléfono. A través de las nuevas capturas filtradas descubrimos las novedades que se integrarán en el teléfono. Tal y como podíamos esperar, el iPhone 5S presenta un diseño muy similar a su predecesor, el iPhone 5.

Lo que más llama la atención, sin lugar a dudas, es el nuevo flash LED, que presenta un aspecto más alargado y que, por lo tanto, estará destinado a mejorar las condiciones lumínicas a la hora de hacer fotos en lugares oscuros. Así las cosas, podemos adelantar que el iPhone 5S vendrá acompañado de una mejora en la resolución de su cámara. Recordamos que del iPhone 4 al iPhone 4S pasamos de tener 5 megapíxeles en la cámara a los 8 megapíxeles.

 

interior iPhone 5s Se filtra la parte trasera del iPhone 5S

Por otra parte, las fotografías del interior del teléfono nos dejan ver la batería del dispositivo, que cuenta con una mayor capacidad. En este aspecto (duración de la batería), el iPhone 5 se ha quedado muy por detrás de sus rivales, por lo cual, no podemos descartar una mejora en la capacidad de la batería del iPhone 5S.

El iPhone 5S sería presentado en septiembre de este año.

Anuncios

Acerca de IphoneBerry

Me llamo Miguel,espero que disfruten mucho con este blog,y que disfruten de novedades de: Juegos de Pc,Iphone y Blackberry.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: