Deja un comentario

Apple gana una demanda contra Samsung en Japón

apple vs samsung Apple gana una demanda contra Samsung en Japón

Mientras el gran juicio entre Apple y Samsung en San José (California) sigue con una pausa hasta que pueda repetirse en parte, se siguen produciendo episodios en la guerra de ambas compañías tecnológicas en otros territorios del mundo. Los abogados de Apple en Japón llevaron a la surcoreana a juicio por violar su patente de “rebote visual” (el efecto que se produce en la pantalla de un dispositivo iOS cuando arrastramos un elemento, lo soltamos y éste parece rebotar).

Un juez de la ciudad de Tokio ha sido favorable a Apple en primera instancia. En la sentencia se da la razón a Apple y se deja claro que Samsung no contaba con los permisos necesarios para utilizar este efecto visual en tres de sus tablets y smartphones de la serie Galaxy. Por ello, la compañía surcoreana tendrá que indemnizar a su rival con una cifra todavía no revelada, pero que podría rondar los 700.000 euros.

Los abogados de Samsung se defendieron en el juicio alegando que los smartphones y tablets afectados, ya no estaban en producción.

En estos momentos el equipo legal de Samsung se encuentra examinando la sentencia para estudiar si apelarán la decisión tomada por el juez nipón.

Anuncios

Acerca de IphoneBerry

Me llamo Miguel,espero que disfruten mucho con este blog,y que disfruten de novedades de: Juegos de Pc,Iphone y Blackberry.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: