Deja un comentario

Los juegos cobrarán un nuevo papel a partir de iOS 7

juegos ios7 Los juegos cobrarán un nuevo papel a partir de iOS 7

Los juegos es el tipo de aplicación que más abunda en la App Store y lo que más beneficios aporta a los desarrolladores. Sólo hay que darse una vuelta por la tienda de aplicaciones para ver que los puestos más altos de las tablas de clasificación están acaparados por juegos.

Con la llegada de iOS 7, Apple quiere potenciar aún más el uso y disfrute de los juegos instalados en un iPhone, iPad o iPod Touch. Para ello, ya hemos visto que Apple ha añadido soporte para disfrutar de los primeros joysticks destinados a los dispositivos iOS.

Otra de las medidas consiste en la potenciación de Game Center con nuevas características y herramientas que los desarrolladores ya pueden incorporar a sus juegos. Por ejemplo, con la llegada de iOS 7 se pretende acabar con las tablas de clasificación falsificadas y banear a los usuarios que utilicen técnicas fraudulentas para enviar puntuaciones erróneas o intenten hacer SPAM.

mando logitech iphone5 Los juegos cobrarán un nuevo papel a partir de iOS 7

Los desarrolladores también podrán llevar un control más detallado de todo lo relacionado con las tablas de clasificación y así detectar actividad sospechosa, eliminando puntuaciones desorbitadas y bloqueando a los usuarios que no cumplan las reglas del juego.

Los desafíos iniciados a través de Game Center podrán tener mayor número de condiciones para delimitar aún más cómo tiene que llevarse a cabo el evento. Por ejemplo, imaginaos que queréis competir en un juego de coches y el desarrollador nos delimita la partida a unos vehículos específicos que están disponibles para la carrera.

Xcode ahora cuenta con un nuevo motor de renderizado en 2D que incluye la gestión de físicas, partículas, efectos visuales y una gran cantidad de herramientas que los desarrolladores pueden incorporar a sus aplicaciones para iOS y OS X.

Como se puede aprecia, Apple se lo está tomando en serio y quiere llevar los videojuegos de la App Store a un nuevo nivel.

Anuncios

Acerca de IphoneBerry

Me llamo Miguel,espero que disfruten mucho con este blog,y que disfruten de novedades de: Juegos de Pc,Iphone y Blackberry.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: