Deja un comentario

500.000 cuentas nuevas en iTunes Store cada día

Screen Shot 2013 06 14 at 4.42.08 PM 500.000 cuentas nuevas en iTunes Store cada día

iTunes Store ya suma casi 575 millones de cuentas en todo el mundo. Éstas son las cifras oficiales aportadas por Apple el pasado lunes, durante su conferencia de apertura del World Developers Conference 2013. La firma de analistas Asymco ha ido más allá y esta semana ha publicado un informe en el que se confirma que cada día se crean 500.000 cuentas nuevas en iTunes Store. Por lo tanto, Apple está a punto de sobrepasar la barrera de las 600 millones de cuenta.s

Se calcula que cada cuenta genera una media de ingresos de 3,2 dólares al mes en concepto de compras. Se trata de una cifra que ha crecido de manera considerable con respecto a lo que Apple recaudaba en sus iTunes Store en el año 2009.

Estas cifras, que representan auténticos récords para la compañía, no harán más que incrementarse en los próximos meses debido a la alta demanda que los dispositivos de Apple están experimentando. Además, podemos esperar nuevos productos en el otoño que incentiven la creación de nuevas cuentas.

Por último tenemos que tener en cuenta el nuevo servicio de música en streaming de Apple, iTunes Radio, que invita al usuario a registrarse y a adquirir en iTunes Store las canciones que está escuchando en las estaciones de radio creadas.

Anuncios

Acerca de IphoneBerry

Me llamo Miguel,espero que disfruten mucho con este blog,y que disfruten de novedades de: Juegos de Pc,Iphone y Blackberry.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: