Deja un comentario

El 0,22% de los iPhone de Estados Unidos ya tienen iOS 7

ios7 1 El 0,22% de los iPhone de Estados Unidos ya tienen iOS 7

 

El profundo lavado de cara que Apple ha hecho con iOS 7 ha levantado demasiada expectación entre los usuarios, muchos de los cuales se han interesado en conocer los pasos a seguir para poder instalar la primera beta del nuevo sistema operativo de Apple.

 

En vista de esta buena acogida, un estudio publicado ayer revela que el 0,22% de los iPhone que hay en Estados Unidos ya tienen la primera beta de iOS 7 instalada. Es una cifra muy alta teniendo en cuenta que el firmware sólo lleva unos días disponible y que, en teoría, hace falta ser desarrollador para poder instalarla.

 

Lo mejor es que el ritmo de adopción de iOS 7 sigue siendo muy alto, a pesar de que se trata de la primera beta que ya sabemos todos que eso conlleva una serie de problemas como la inestabilidad, falta de optimización o una duración escasa de la batería. Incluso con estos fallos, la gente está actualizando para explorar la nueva interfaz del sistema y descubrir la enorme cantidad de novedades que esconde.

 

Está claro que este estudio revela que Apple ha hecho un buen trabajo porque las reacciones que hay en las redes son bastante contrarias a lo que sucedió con iOS 6 el pasado año.

Anuncios

Acerca de IphoneBerry

Me llamo Miguel,espero que disfruten mucho con este blog,y que disfruten de novedades de: Juegos de Pc,Iphone y Blackberry.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: