Deja un comentario

Así lucirá iOS 7 en el iPad

ipad ios 7 Así lucirá iOS 7 en el iPad

En la conferencia del lunes pasado de Apple,  la compañía lanzaba la primera beta de iOS 7 exclusivamente para el iPhone. ¿Qué pasaba entonces con sus tablets? El desarrollo de la nueva versión del sistema operativo de Apple para tablets parece que está sufriendo un ligero retraso con respecto al iPhone. El motivo de que todavía no tengamos iOS 7 para el iPad se puede deber al retraso de la salida de Scott Forstall de Apple. Forstall fue vicepresidente de iOS hasta 2012. Forstall creó iOS y, por lo tanto, el rediseño del sistema operativo no pudo comenzar hasta principios de 2013, que es cuando Tim Cook decidió prescindir de Forstall.

Durante la keynote de Apple pudimos ver, en pocos segundos, cómo luciría la nueva interfaz de iOS 7 en el iPad. No obstante, todavía no contamos con una versión beta de iOS 7 que sea compatible con los tablets de Apple.

Hace unas horas la compañía añadía una pequeña captura en su página web oficial en la que podemos ver cómo lucirá iOS 7 en el iPad y en el iPad mini. En el apartado de la web, Apple tan solo nos muestra la pantalla de inicio de iOS 7 con los nuevos diseños de los iconos.  De momento no podemos previsualizar nuevas herramientas como la multitarea con preview de aplicaciones activas, la pantalla de bloqueo o el Control Center. Tendremos que esperar para ello.

Anuncios

Acerca de IphoneBerry

Me llamo Miguel,espero que disfruten mucho con este blog,y que disfruten de novedades de: Juegos de Pc,Iphone y Blackberry.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: