Deja un comentario

Apple comienza a rediseñar los iconos de iOS 7

Screen Shot 2013 06 14 at 2.55.51 PM Apple comienza a rediseñar los iconos de iOS 7

El pasado lunes Apple mostraba al fin, el mayor rediseño de iOS desde que el sistema operativo viera la luz por vez primera en el año 2007. La interfaz cambia, al igual que los iconos de las aplicaciones lucen un nuevo aspecto. Y los iconos han sido precisamente el centro de atención de gran cantidad de críticas de la comunidad de desarrolladores y usuarios durante los últimos días.

Recordamos que actualmente está en circulación la primera beta de iOS 7 para el iPhone, lo cual implica que desde Apple todavía pueden alterar algunos diseños del sistema operativo. Lo que no esperábamos es que estos rediseños de algunos de los iconos de las aplicaciones nativas de Apple fueran a ver la luz tan pronto.

 

Un error cometido en la web de Apple nos ha permitido averiguar que, efectivamente, la compañía ya trabaja en algunos cambios para mejorar el aspecto de sus aplicaciones. Al darse cuenta del error, los responsables de Apple han modificado la web inmediatamente, pero algunos visitantes han conseguido realizar algunas capturas, que ya están expuestas en el blog 9to5Mac.

En las capturas vemos que Apple ha alterado el diseño de la aplicación del clima (ahora aparece la temperatura, que esperemos que sea en tiempo real); Passbook (que luce colores diferentes) y, con menores retoques, Recordatorios y Fotos.

¿Os gustan más los nuevos diseños?

Anuncios

Acerca de IphoneBerry

Me llamo Miguel,espero que disfruten mucho con este blog,y que disfruten de novedades de: Juegos de Pc,Iphone y Blackberry.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: