Deja un comentario

Microsoft Office Mobile llega al iPhone pero con matices

office mobile Microsoft Office Mobile llega al iPhone pero con matices

Microsoft ha lanzado una versión de su suite ofimática, Microsoft Office, adaptada al iPhone. Antes de que pongas una sonrisa de oreja a oreja, hay que decir que esta aplicación sólo tiene sentido si eres suscriptor de Office 365 ya que de lo contrario, no podrás utilizarla.

Si eres suscriptor de Office 365, gracias a Microsoft Office Mobile podrás ver y editar documentos de Word, Excel y PowerPoint desde el iPhone. La visualización de documentos se ha optimizado para que el formato original permanezca inalterable, evitando que se descuadren cosas o que no se vean determinados elementos que podamos haber insertado desde las aplicaciones de Office para ordenador.

Dado que esta aplicación requiere de una suscripción a Office 365, nuestros documentos siempre estarán en la nube y sincronizados entre diferentes dispositivos, incluso podemos continuar el trabajo desde el punto exacto en el que lo dejamos por última vez. A pesar de su enfoque en la nube, la edición de documentos puede realizarse sin conexión para que en el momento que el iPhone se conecte a una red, los cambios realizados se reflejen automáticamente en nuestra cuenta de usuario.

Por el momento, la descarga de Microsoft Office Mobile sólo está disponible para Estados Unidos. Esperemos que en las próximas horas también llegue al resto de territorios pues la aplicación está traducida al español o incluso al catalán. Actualizaremos el post cuando se pueda descargar en España.

Anuncios

Acerca de IphoneBerry

Me llamo Miguel,espero que disfruten mucho con este blog,y que disfruten de novedades de: Juegos de Pc,Iphone y Blackberry.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: