Deja un comentario

Logitech y MOGA trabajan con Apple para fabricar los primeros joysticks para iOS

joystick ios7 Logitech y MOGA trabajan con Apple para fabricar los primeros joysticks para iOS

En el mercado hay varios joysticks compatibles con iOS pero hay que ser realistas, todos han sido un fracaso. No contar con soporte oficial de Apple y un SDK que permita utilizar dicho mando en cualquier juego ha provocado que las ventas de este tipo de accesorios hayan sido mínimas.

Parece que con la llegada de iOS 7 se abre la veda para que múltiples fabricantes comiencen a desarrollar gamepads compatibles con el iPhone, iPad o iPod Touch. Logitech y MOGA podrían ser las primeras impresas en colaborar con Apple para que este tipo de accesorios lleguen lo antes posible al mercado.

Seguramente, las grandes desarrolladoras como Gameloft, SEGA, Rockstar, Electronic Arts y muchas otras estarán investigando la nueva API de iOS 7 para adaptar lo antes posible sus juegos.

En la App Store, los juegos es lo que más abunda y es que a todos nos gusta disfrutar de pequeños ratos de ocio con nuestro iPhone o iPad. Gracias a estos mandos, determinados géneros como los shooters, plataformas o los juegos de coches se verán potenciados a un nuevo nivel, teniendo muchísima más precisión en el control y evitando tapar parte de la pantalla con nuestros dedos.

Se espera que los primeros joysticks compatibles con la nueva API de iOS 7 aparezcan a partir de este otoño.

Anuncios

Acerca de IphoneBerry

Me llamo Miguel,espero que disfruten mucho con este blog,y que disfruten de novedades de: Juegos de Pc,Iphone y Blackberry.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: