Deja un comentario

El diseño de iOS 7 aún puede cambiar en las próximas betas

iconos ios7 1 El diseño de iOS 7 aún puede cambiar en las próximas betas

Ya hemos podido ver que iOS 7 ha supuesto un lavado de cara muy radical para el sistema operativo móvil de Apple. En sólo un año, iOS ha cambiado por completo a nivel estético y a nivel funcional, tanto que Apple todavía tiene muchas cosas por pulir.

A nivel de funcionamiento, podemos detectar como iOS 7 es inestable en algunas ocasiones, las transiciones tienen algo de lag incluso en el iPhone 5 y la batería dura un suspiro, señal inequívoca de que el procesador está continuamente funcionando y eso es algo que notaréis porque el terminal está caliente incluso sin usarlo.

Además de la parte de optimización, iOS 7 cambiará a nivel estético con el paso de los días. Hay muchas cosas que aún quedan por modificar como esas etiquetas que se montan unas encima de otras, traducciones a medias y unos iconos que aún son sólo bocetos.

Eso es lo que dice The Next Web, un medio familiarizado en dar noticias de Apple y el cual ha publicado que algunos de los iconos vistos en iOS 7 beta 1 todavía no son los finales. Como hemos dicho al inicio del post, iOS ha sufrido muchos cambios en muy poco tiempo y Apple todavía tiene un largo trabajo por delante hasta dar con el resultado final.

No se ha hecho mención a los iconos que sufrirán variaciones pero sí es cierto que hay algunos que desentonan mucho con respecto a otros.  Algunos son una variación de lo que teníamos antes, otros han cambiado mucho y los hay que parecen hechos con más prisa de la debida.

¿Qué iconos pediría que fuesen modificados?

Anuncios

Acerca de IphoneBerry

Me llamo Miguel,espero que disfruten mucho con este blog,y que disfruten de novedades de: Juegos de Pc,Iphone y Blackberry.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: