Deja un comentario

La beta de iOS 7 ya está disponible

ios7 beta1 La beta de iOS 7 ya está disponible

Tal y como Apple había prometido, la beta de iOS 7 ya puede descargarse desde el panel de desarrolladores. De momento no tenemos la versión para iPad y sólo los siguientes modelos de iPhone y iPod Touch son compatibles:

  • iPhone 5
  • iPhone 4S
  • iPhone 4
  • iPod Touch 5G

Para acceder a la beta de iOS 7 es necesario ser desarrollador, de todas formas, en las próximas horas os indicaremos los pasos a seguir para que podáis disfrutar de todas las novedades presentadas por Apple para los dispositivos iOS.

Yo ya la tengo instalada en mi iPhone 5 y sólo puedo decir que Apple ha hecho un gran trabajo. Los que esperábamos un cambio muy profundo, estaremos contentos con el resultado conseguido, sin embargo, para otros puede que el cambio haya sido demasiado radical.

La versión final de iOS 7 saldrá en Otoño junto a un nuevo modelo de iPhone. En todo este tiempo Apple irá lanzando betas del sistema para que los desarrolladores prueben las nuevas APIS y comuniquen bugs a Apple para que los solucionen en futuras versiones.

Anuncios

Acerca de IphoneBerry

Me llamo Miguel,espero que disfruten mucho con este blog,y que disfruten de novedades de: Juegos de Pc,Iphone y Blackberry.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: