Deja un comentario

Aplicaciones que se verán afectadas por el lanzamiento de iOS 7

ios71 Aplicaciones que se verán afectadas por el lanzamiento de iOS 7

Una de las filosofías de la App Store es que hay una aplicación para cada necesidad, normal si tenemos en cuenta el enorme catálogo de aplicaciones que hay disponible en la actualidad. Sin embargo, la implementación de nuevas funciones en iOS termina haciendo que algunas aplicaciones caigan el baúl de los recuerdos porque Apple las integra directamente en su sistema.

Con la llegada de iOS 7 no son pocas las aplicaciones que verán reducidas su descargas. Por ejemplo, con iCloud Keychain ya podemos guardar y generar contraseñas en la nube, por lo tanto, apps como 1Password comienzan a perder su atractivo para el usuario.

ios7 11 Aplicaciones que se verán afectadas por el lanzamiento de iOS 7

Yahoo Weather llegó hace poco a la App Store y creo que a todos nos gustó su interfaz, incluso alguno de vosotros apuntó con el dedo a Apple para que tomara nota de esta aplicación. iOS 7 ya está aquí y su aplicación del tiempo se parece mucho a la de Yahoo Weather aunque con algunas funciones menos.

Y que decir de las famosas aplicaciones de linterna que tuvieron un auge enorme con la llegada del iPhone 4. iOS 7 integra un acceso directo en Control Center para activar el flash, por lo tanto, estas aplicaciones quedarán todas en el olvido a no ser que nos guste una en concreto por algún motivo en especial.

iTunes Radio también hurgará en la herida de todas las aplicaciones del género y es que gracias a ella, los usuarios podemos crear nuestras propias estaciones de radio para escuchar música gratis a cambio de recibir publicidad.

ios7 21 Aplicaciones que se verán afectadas por el lanzamiento de iOS 7

Gracias a AirDrop, aplicaciones como Bump o Instashare se desinstalarán de muchos dispositivos iOS. Es cierto que AirDrop es una característica de iOS 7 que sólo es compatible con los últimos dispositivos pero aún así, la gente apostará por una función integrada en el sistema antes que instalar una aplicación de terceros.

iOS 7 también afecta al jailbreak y aunque la enorme variedad de tweaks hará que muchos no actualicen hasta que salga un nuevo exploit, lo cierto es que SBSettings o Auxo perderán mucha clientela a partir de ahora.

iOS 7 revoluciona iOS pero se trata de una puesta al día que nos ha impactado mucho más por el cambio radical de su estética. Me alegra ver que Apple vuelve a tomar las riendas de algo que ellos mismos iniciaron y no hay más que ver la keynote de ayer para darse cuenta de que la Apple de 2013 es aquella que muchos creíamos por desaparecida.

Anuncios

Acerca de IphoneBerry

Me llamo Miguel,espero que disfruten mucho con este blog,y que disfruten de novedades de: Juegos de Pc,Iphone y Blackberry.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: