Deja un comentario

Los analistas aseguran que tendremos un iPhone 6 con pantalla más grande

iphone 6 Los analistas aseguran que tendremos un iPhone 6 con pantalla más grande

Todavía no conocemos las características del iPhone 5S y los analistas ya se atreven a dar informaciones acerca de cómo podría ser el iPhone 6 de Apple, que se espera que vea la luz el año que viene. Según un informe publicado por la firma Citi Research, la compañía californiana tiene intenciones de lanzar el iPhone 6 durante la primera mitad de 2014, por lo cual el lanzamiento no se correspondería con el ciclo que experimentamos el año pasado (el iPhone 5 salió en septiembre) y probablemente este año (el iPhone 5S también está previsto para septiembre).

Una vez más, Apple apostaría por aumentar el tamaño de la pantalla del smartphone, atendiendo a la evolución del mercado y de las necesidades del consumidor. El iPhone 6 podría ampliar su pantalla hasta las 4,8 pulgadas (el iPhone 5 cuenta con una pantalla panorámica de 4 pulgadas).

Por otra parte, los analistas de Citi Research aseguran que la producción del iPhone 5S se ha visto retrasada tres o cuatro semanas, lo cual no provocará que el lanzamiento del terminal sea retrasado, pero sí que podría haber problemas con el stock del dispositivo durante los primeros meses.

Por último, el iPad mini con pantalla retina también podría sufrir un retraso y ver la luz durante el primer trimestre de 2014, según informan en el análisis de Citi Research.

Anuncios

Acerca de IphoneBerry

Me llamo Miguel,espero que disfruten mucho con este blog,y que disfruten de novedades de: Juegos de Pc,Iphone y Blackberry.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: