Deja un comentario

iRadio incluirá anuncios tradicionales y anuncios de audio

iRadio iRadio incluirá anuncios tradicionales y anuncios de audio

La semana que viene Apple podría presentar su servicio de música en streaming, bautizado por los medios como “iRadio”, durante su conferencia de apertura del World Developers Conference. Estos últimos días se ha rumoreado que la compañía también ha aunado esfuerzos para mejorar su plataforma publicitaria “iAd”, que ha quedado muy en desventaja con respecto a competidores como Google.

Todas las pistas apuntan a que iRadio ofrecerá una opción gratuita de música en streaming que funcionará al más puro estilo Pandora, la aplicación musical que lleva dominando en el mercado estadounidense desde su aparición. En esta opción gratuita, Apple introduciría anuncios que saldrían directamente de acuerdos cerrados a través de su plataforma iAd.

Entonces, ¿qué tipo de anuncios podríamos encontrarnos como usuarios a la hora de utilizar iRadio? Según un ex empleado de Apple, la compañía tiene previsto combinar dos formatos de publicidad: el tradicional que vemos actualmente integrado en las aplicaciones (banners) y Apple añadiría ahora otra opción con anuncios de audio que se intercalarían entre nuestras canciones y que durarían unos segundos.

Queda menos para conocer iRadio.

Anuncios

Acerca de IphoneBerry

Me llamo Miguel,espero que disfruten mucho con este blog,y que disfruten de novedades de: Juegos de Pc,Iphone y Blackberry.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: