Deja un comentario

Detienen a un trabajador de UPS por robar productos de Apple

ups Detienen a un trabajador de UPS por robar productos de Apple

Los productos de Apple siguen siendo el blanco principal de ladrones de todo el mundo. Esta semana os contábamos cómo la policía de Nueva York se ha reunido con Apple para intentar parar la oleada de robos de sus productos en la ciudad. Mientras tanto, otros estados del país norteamericano buscan a delincuentes que se dedican a robar iPhones, iPads y Macs y a revenderlos a través de internet. El último ladrón ‘applemaníaco’ ha sido detenido en Springfield (Virginia, Estados Unidos).

El detenido era un trabajador del servicio de mensajería UPS, que ha sido acusado de robar decenas de paquetes que contenían iPhones, iPads, iPods y Macs. La investigación policial comenzó en septiembre de 2012, cuando varias personas se quejaron a los responsables de UPS por no haber recibido sus pedidos de Apple.

Después de más de seis meses de investigación, la policía ha dado con un trabajador de la compañía que se encargaba de clasificar los paquetes. El empleado escondía los paquetes en sus bolsillos o se las ingeniaba para sacarlos de la oficina y revenderlos a otros estados a través de internet.

El trabajador de correos vendía el material robado a precios más baratos que Apple.

Anuncios

Acerca de IphoneBerry

Me llamo Miguel,espero que disfruten mucho con este blog,y que disfruten de novedades de: Juegos de Pc,Iphone y Blackberry.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: