Deja un comentario

Apple podría haber registrado la marca iWatch en Rusia

iwatch Apple podría haber registrado la marca iWatch en Rusia

Aunque hay muchos rumores acerca de un smartwatch creado por Apple, la compañía todavía no ha dado ningún indicio real para pensar que veremos este producto a corto plazo. Eso ha sido hasta hoy porque según el periódico ruso Izvestia, Apple ha registrado la marca ‘iWatch’ en su país.

Según la publicación, el primer registro de la marca iWatch se remonta al 3 de diciembre de 2012 en Jamaica mientras que ahora le ha tocado el turno a los rusos. Para clasificar a este dominio, Apple lo ha englobado en dos categorías de la Clasificación Internacional de Productos y servicios:  la clase 9 que pertenece al sector de los ordenadores y la 14 que corresponde al de los relojes. Desgraciadamente, esta información no ha podido ser verificada todavía.

Para cualquier marca es vital contar con el dominio web de un producto para evitarse quebraderos de cabeza con posibles demandas, chantajes, etc. Cuando lanzaron el iPad, la compañía registró su nombre como “IP Application Development Limited” para evitar levantar sospechas. Al fin y al cabo, si fuese tan descarado, se perdería el factor sorpresa con varios meses de antelación.

Se desconoce por completo como será el reloj de Apple así como su diseño, prestaciones y precio. Se rumorea que tendrá pantalla curva y se integrará a la perfección con los dispositivos iOS, sin embargo, hasta que Apple no lo presente en sociedad no tendremos ni la más remota idea de lo que será capaz.

¿Veremos este iWatch en la WWDC del lunes? Sería una sorpresa enorme para todos, además, así aprovechan el lanzamiento de iOS 7 para que los desarrolladores tengan varios meses por delante para integrar las aplicaciones con el reloj.

¿Qué opináis al respecto?

Anuncios

Acerca de IphoneBerry

Me llamo Miguel,espero que disfruten mucho con este blog,y que disfruten de novedades de: Juegos de Pc,Iphone y Blackberry.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: