Deja un comentario

Apple planea un nuevo programa de reciclaje para aumentar las ventas del iPhone 5

Screen Shot 2013 06 06 at 1.00.59 PM Apple planea un nuevo programa de reciclaje para aumentar las ventas del iPhone 5

En la actualidad Apple cuenta con un programa de reciclaje en el que se incentiva a los clientes a revender sus iPhones antiguos a cambio de obtener una tarjeta regalo para gastar en cualquier establecimiento de la compañía. Los clientes estadounidenses pueden encontrar otras alternativas interesantes para revender sus iPhones, iPods Touch y iPads utilizados. Plataformas como Gazelle, Amazon, Best Buy o incluso Game Stop compran a este tipo de dispositivos a buen precio, para luego revenderlos.

Desde Apple se han dado cuenta del potencial de los sistemas de reventa y por ello quiere mejorar su programa de reciclaje. Apple habría llegado a un acuerdo con la firma Brightstar Corp., especializada en programas de reventa y que ha llevado a cabo este tipo de acciones especiales en Estados Unidos con operadoras telefónicas como AT&T y T-Mobile.

Brightstar Corp. se encargaría del programa de Apple, que tendría como objetivo incentivar las ventas del iPhone 5. Actualmente hay programas que llegan a pagar 200 dólares por un iPhone 4S de segunda mano, por lo cual el cliente puede adquirir un iPhone 5 sin tener que pagar nada por el terminal (solo tiene que comprometerse a los dos años con el contrato de permanencia).

Screen Shot 2013 06 06 at 1.02.28 PM Apple planea un nuevo programa de reciclaje para aumentar las ventas del iPhone 5

Mientras tanto, los terminales de segunda mano que Apple adquiriera a través del programa Brightstar Corp. podrían ser revendidos fácilmente en otros mercados (probablemente emergentes) a un buen precio.

El nuevo programa de Apple y Brightstar Corp. podría ponerse en marcha a finales de este mismo mes, según informa la agencia de noticias Bloomberg. Puede que incluso la compañía llegue a hacer alguna mención al respecto en el próximo World Developers Conference.

De momento se desconoce si este mismo programa se pondrá en marcha en otros países.

Anuncios

Acerca de IphoneBerry

Me llamo Miguel,espero que disfruten mucho con este blog,y que disfruten de novedades de: Juegos de Pc,Iphone y Blackberry.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: