Deja un comentario

Apple defiende su futuro campus en Cupertino

campus apple Apple defiende su futuro campus en Cupertino

La “nave espacial” o “nave nodriza” es como conocemos el futuro campus que Apple planea construir en la ciudad de Cupertino. El objetivo es trasladarse a unos nuevos cuarteles generales más adaptados a su actividad creciente. Recordamos que el proyecto está siendo estudiado por el ayuntamiento de la ciudad de Cupertino, que tendrá que dar el visto nuevo antes de que comiencen las obras.

La entrega de documentos por parte de Apple está retrasando el inicio de las obras, ya que la compañía quiere hacer bien los deberes. Por eso, esta semana Apple ha presentado un informe muy detallado, de 82 páginas, en el que se explican los beneficios económicos que la edificación de sus nuevos cuarteles generales traerá de la mano.

Por ejemplo, para llevar a cabo estas obras, Apple requerirá de más de 9.200 trabajadores. La edificación de la “nave nodriza” también implica que la compañía pueda contratar a más de 7.400 nuevos empleados y esta cifra se ampliará hasta los 23.400 nuevos trabajadores una vez las obras finalicen).

Además, como guinda para este suculento pastel, Apple asegura en su informe que el campus conllevará un gasto anual de más de 30 millones de dólares en impuestos por terrenos y asegura que se invertirán más de 68 millones de dólares en mejorar espacios públicos localizados en las zonas cercanas al nuevo campus.

¿Qué puntos puede haber en contra? La ciudad de Cupertino tendrá que estudiarlo.

Anuncios

Acerca de IphoneBerry

Me llamo Miguel,espero que disfruten mucho con este blog,y que disfruten de novedades de: Juegos de Pc,Iphone y Blackberry.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: