Deja un comentario

iPhone 5S, ¿también disponible en dorado?

iPhone 5S dorado iPhone 5S, ¿también disponible en dorado?

A estas alturas del año, Apple tiene que tener prácticamente cerrado el diseño y desarrollo de su próximo terminal. Hay que empezar a producir sus componentes para posteriormente ensamblarlo todo y así satisfacer a la enorme demanda inicial del iPhone nuevo.

Como siempre, no sabemos si Apple lanzará un iPhone 5S o un iPhone 6 pero, poco a poco, van apareciendo componentes que, supuestamente, corresponden con el próximo terminal de la marca de la manzana.

En este caso podemos ver una fotografía con varias bandejas SIM, botones de volumen, silencio y encendido. Hasta aquí todo es normal salvo por el detalle de que los que corresponden al iPhone 5S presentan un color que no hemos visto hasta la fecha: el dorado.

La filtración procede de Nowhereelse.fr, el medio francés que en otras ocasiones ha filtrado datos sobre nuevos productos de Apple antes de que se lanzasen al mercado, algo que otorga cierta credibilidad a este rumor.

Actualmente podemos adquirir el iPhone 5 en color aluminio o en negro anodizado. Puede que de cara al iPhone 5S Apple ofrezca una tercera alternativa en color dorado.

A mi personalmente no es un tono que me agrade mucho para dispositivos electrónicos pero como suelen decir, para gustos están los colores. Ya sabéis que de cara a la WWDC 2013 no se espera ningún tipo de renovación del iPhone, algo que ocurrirá más bien de cara a los meses de septiembre u octubre.

Anuncios

Acerca de IphoneBerry

Me llamo Miguel,espero que disfruten mucho con este blog,y que disfruten de novedades de: Juegos de Pc,Iphone y Blackberry.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: