Deja un comentario

Concepto de iPhone 5S con chip de autenticación

Screen Shot 2013 06 03 at 5.43.58 PM Concepto de iPhone 5S con chip de autenticación

Es hora de darle un respiro a tanto concepto de iOS 7, ya que el sistema operativo verá la luz la semana que viene, y regresar de lleno al hardware. Todas las pistas nos llevan a pensar que en septiembre de este año veremos un iPhone 5S, junto a un iPhone de bajo coste. El iPhone 5S presentaría exactamente el mismo aspecto que el iPhone 5 actual, pero su cámara se vería mejorada y Apple integraría un chip de autenticación en el botón home.

El diseñador Federico Ciccarese regresa de nuevo para mostrarnos un interesante concepto de iPhone 5S con rediseño incluido y con un escáner de huellas dactilares “escondido” bajo el botón home. Lo ponemos entre comillas porque en realidad el escáner salta a la vista, aunque esto le da un toque de innovación al diseño del smartphone. Tal y como podéis observar, el cristal de este smartphone sería curvo, un elemento muy esperado en las futuras generaciones de iPhones.

El concepto del artista Federico Ciccarese es muy interesante, pero hay muy pocas posibilidades de que este año podamos ver un rediseño en el iPhone 5S. Lo más seguro es que tengamos que esperar al iPhone 6 en 2014 para ver un rediseño más radical del smartphone de Apple.

Anuncios

Acerca de IphoneBerry

Me llamo Miguel,espero que disfruten mucho con este blog,y que disfruten de novedades de: Juegos de Pc,Iphone y Blackberry.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: