Deja un comentario

Apple comienza a preparar el Moscone Center para el WWDC 2013

moscone center wwdc 2013 Apple comienza a preparar el Moscone Center para el WWDC 2013

 

Faltan pocos días para que comience la primera conferencia del año de Apple, que tendrá lugar en la apertura del World Developers Conference. El evento dará el pistoletazo de salida el próximo lunes día 10 de junio y se extenderá hasta el viernes de esa misma semana. En el WWDC de este año veremos novedades relacionadas, principalmente, con el software (iOS 7 y OS X, sin descartar la posibilidad de iRadio) y puede que se introduzca una nueva gama de MacBook Airs y MacBooks Pro.

 

El World Developers Conference se celebrará en el mismo lugar que en años anteriores: el Moscone Center. Apple ha comenzado a vestir el edificio con los carteles del WWDC 2013. En ellos podemos ver el logo que se ha utilizado este año para el evento.

 

 

Tenemos que destacar que Apple siempre esconde mensajes en los logos. Al fijarnos en las imágenes de este año, en esta ocasión podemos ver una gran variedad de iconos con bordes redondeados plasmados en las paredes del Moscone Center, por lo cual no podemos descartar que el aspecto de estos iconos tengan algo que ver con el rediseño de iOS 7.

 

En los carteles colocados en el Moscone Center también podemos leer el siguiente mensaje: ““Where a whole new world is developing” (“en donde se está desarrollando un nuevo mundo”).

 

Anuncios

Acerca de IphoneBerry

Me llamo Miguel,espero que disfruten mucho con este blog,y que disfruten de novedades de: Juegos de Pc,Iphone y Blackberry.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: