Deja un comentario

YouTube Capture se actualiza con mejoras en la velocidad de subida

 

youtube capture YouTube Capture se actualiza con mejoras en la velocidad de subida

 

YouTube Capture es  una aplicación que Google lanzó para iPhone y iPad con el único fin de poder grabar vídeos de forma sencilla para, posteriormente, subirlos de forma sencilla a webs como la propia YouTube, Google+, Twitter, Facebook o a todas ellas a la vez.

 

Además de facilitar la subida de vídeos, YouTube Capture cuenta con un pequeño editor que nos permite mejorar nuestros vídeos aplicando correcciones de color, una estabilización más severa si hay exceso de movimiento, recortes para destacar sólo una zona concreta o pudiendo añadir canciones adicionales.

 

Con la versión 1.4 de YouTube Capture que está disponible desde ayer, Google ha mejorado considerablemente la velocidad de subida de los vídeos para que se nos haga menos pesada la espera. Esto ha sido algo que siempre han demandado los usuarios y que por fin parece haberse solucionado gracias a esta actualización.

 

Si estás constantemente con tu iPhone en la mano para capturar momentos y compartirlos con todo el mundo, YouTube Capture es una aplicación que te ayudará a que todo sea mucho más sencillo. Como siempre, puedes descargar la última versión de la aplicación haciendo click en el siguiente enlace y recuerda, es compatible con el iPhone y con el iPad:

576941441es YouTube Capture se actualiza con mejoras en la velocidad de subida YouTube Capture
Desarrollador: Google, Inc.

Rated: 4+

Precio: Gratis (descargar aplicación)

Anuncios

Acerca de IphoneBerry

Me llamo Miguel,espero que disfruten mucho con este blog,y que disfruten de novedades de: Juegos de Pc,Iphone y Blackberry.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: