Deja un comentario

Las ventas del iPad crecen de manera más rápida que las del iPhone

Screen Shot 2013 05 31 at 11.16.34 AM Las ventas del iPad crecen de manera más rápida que las del iPhone

Que la cuota de mercado del iPhone lleva descendiendo desde hace unos años frente a otros competidores es un hecho demostrado con cifras de ventas. Samsung está azotando fuerte a la manzana mordida compitiendo con diferentes terminales destinados a todo tipo de mercados. Apple podría acabar con el dominio internacional de Samsung al lanzar un iPhone de bajo coste junto al iPhone 5S, algo que le permitiría hacerse con un nuevo tipo de mercado.

Atendiendo a diferentes estudios, no es extraño afirmar que las ventas del iPad han crecido tres veces más rápidas que las del iPhone. El tablet de Apple sigue dominando el panorama actual: ni las fuertes apuestas de Microsofot (con Surface) o de Amazon (con Kindle Fire) han podido con el iPad. De hecho, Apple es la única compañía que ha aportado cifras de ventas totales de sus tablets (sin desglosar las obtenidas por el iPad o por el iPad Mini). Sus competidoras de momento se limitan a decir que sus tablets “están teniendo gran éxito de ventas” (pero las pruebas no aparecen por ningún lado).

Un gráfico publicado en el estudio Internet Trends demuestra el gran crecimiento de ventas del iPad sobre el iPhone: el resultado es más que llamativo.

Anuncios

Acerca de IphoneBerry

Me llamo Miguel,espero que disfruten mucho con este blog,y que disfruten de novedades de: Juegos de Pc,Iphone y Blackberry.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: